Modelo de informe de evaluación trimestral: edición Navidad


Hola a tod@s!

Hay dos cosas que suelo hacer en este puente de diciembre entre otras muchas cosas:
  • Poner el árbol de Navidad
  • Elaborar los informes de evaluación del primer trimestre
Tras este periodo de descanso a comienzos de Navidad nos queda tan sólo una semana antes de que lleguen las sesiones de evaluación del alumnado y dado el alto número de alumnado al que atiendo, he de ponerme ya a elaborar sus informes trimestrales de evaluación que adjuntamos al boletín de calificaciones o notas generado en Séneca.

Importante: guardad un ejemplar firmado por vosotr@s ya que , al menos en Andalucía, nuestra enseñanza como profesionales de PT están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y en cualquier momento nos pueden requerir documentos que acrediten que hemos atendido a l@s alumn@s. Hace un mes me tocó a mí esta especie de auditoría del curso escolar anterior, por ello, guardar todo tipo de documento y no olvidéis firmarlo.

Aquí os dejo mi modelo de informe de evaluación para este curso escolar 2018-19, es totalmente editable. Por favor, citad la fuente y son bienvenidos los comentarios en el blog!

Pinchad aquí para descargar el informe.


Para terminar me gustaría dejaros varias imágenes de felicitación para que descargar y pegar en los informes de evaluación, seguro que a vuestr@s alumn@s les encantan:





Espero que os hay resultado útil este post así como vuestros comentarios sobre el modelo de informe para poder mejorarlo.

Feliz puente!


Comentarios

  1. Me ha encantado la propuesta de informe trimestral que haces. Me apunto varias ideas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares