Cartas 3 regalos

Hola a tod@s! 

Ya se acerca la Navidad, una época fantástica y mágica para nuestros niños. 

Los regalos están presentes en esta fecha y creo que es conveniente elegir cuales son los más adecuados según el desarrollo infantil y también que contribuyan a desarrollar capacidades, cuanto más, mejor. 

Como ya publique en por aquí hace unos años, una buena idea es estable 3 regalos con las siguientes características:

1 libro para desarrollar la inteligencia lingüística y la imaginación. La variedad de literatura infantil actual es diversa y las ediciones fantásticas, así que regalar un libro y poder compartir momentos de lectura con nuestros niños es uno de los mejores momentos que podemos regalar. 

1 juego para jugar en compañía. Jugar en familia o entre amigos desarrolla muchas habilidades sociales, autocontrol y la variedad de juegos de mesa es fascinante. Existen juegos de cartas, dados, tableros... Que desarrollan múltiples habilidades y consiguen pasar ratos en familia inolvidables. 

1 juguete o regalo que deseen, porque seguro se lo merecen! El juego ha de estar presente en la experiencia diaria de un niño. 

Para elegir estos regalos y evitar sobre regalar, os dejo dos modelos de cartas, una para Papa Noel y otra para los Reyes. No olvidemos que el mejor regalo es el tiempo de calidad que pasamos juntos y lo que no olvidamos suelen las experiencias que los emocionan o divierten. 

Os dejó enlace de descarga:


Comentarios

Obtén tu cupón descuento de un 10% con el código APOYOINCLUSION10

Infanity