Báscula matemática Monster


Hola a tod@s!

Cuánta ilusión me hace mostraros este recurso didáctico tan bonito, divertido y versátil: la báscula matemática Monster, de Infanity!

Este juguete educativo manipulativo está formado por 22 piezas de gran calidad: plástico, los monstruitos- pesas y madera, el gran monstruo balanza (al que se le quitan las manos-bandejas)


Los monstruos de colores están numerados de 1 al 10 y cada uno tiene un peso distinto adecuado a su número, por lo que los pequeños pueden actuar como balanzas tapándose los ojos y colocando un monstruo en cada mano, adivinarán seguro cuál es mayor o menor según su peso.


Manipulando este recurso tan atractivo por su diseño, tacto y color los pequeños podrán desarrollar su inteligencia lógico-matemática realizando numerosas actividades:

  • iniciarse en el concepto de número, cantidad y peso
  • ordenar los monstruos de mayor o menor o viceversa
  • usar la balanza para comprobar cuál es mayor o menor según su peso
  • descomponer un número mayor en números menores
  • sumar números y comprobar el resultado
  • restar cantidades
También cuenta con un librito con ejemplo de actividades y tres niveles de dificultad.

Os recuerdo que tenéis un DESCUENTO ACTIVO DE 10%, utilizando mi código descuento APOYOINCLUSION10. Es de un sólo uso, así que aprovechad bien y llenad vuestra cesta!

Otros productos de Infanity que os he mostrado por aquí para desarrollar la competencia matemática de vuestros niños y que también encontraréis en la tienda on-line son:




¿Qué os parecen? Geniales para aprender y desarrollarse jugando ¿verdad?

Espero vuestros comentarios y opiniones de este monstruo balanza tan molón.

Comentarios

Obtén tu cupón descuento de un 10% con el código APOYOINCLUSION10

Infanity