Máster Universitario en Necesidades Educativas Especiales y Atención Temprana: Universidad Internacional de Valencia

Hola a todos/as! 
¿Algún interesado por aquí en realizar un máster online relacionado con la atención a la diversidad? La Universidad Internacional de Valencia presenta la 11ª edición de su Máster Universitario en Necesidades Educativas Especiales y Atención Temprana.

El objetivo es preparar a profesionales para la atención a la diversidad desde la perspectiva de la neuroeducación, con el fin de:
  • llevar a cabo las tareas de atención, refuerzo, apoyo y adaptación al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, fomentando su desarrollo de forma integral, y 
  • coordinar la actuación de todos los agentes implicados en la educación infantil.
Es una titulación oficial certificada por ANECA y como tal, concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública, además de dar acceso a programas de doctorado.

Ofrece:
  • Soporte técnico a tu disposición
  • Clases online desde cualquier dispositivo
  • tutorías personalizadas
  • Servicio de orientación académica personalizado
Cuenta con un claustro formado por doctores acreditados, doctores especializados y profesionales en activo que aporta al alumno una visión actual gracias a la relación profesional y académica.

Destinado a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos sobre las diversas necesidades educativas, aprender técnicas para trabajar con alumnos con necesidades especiales y conocer las aportaciones de la neurociencia para el tratamiento de este tipo de necesidades. 

Titulados en:
- Pedagogía
- Psicopedagogía
- Psicología
- Logopedia
- Psicólogos especialistas en Neuropsicología 
- Diplomados en magisterio, Graduados en Educación Infantil o Educación Primaria

En el enlace que os he dejado al inicio del post podéis consultar su plan de estudios de 60 ECTS, calendario académico y complementos formativos, así como condiciones de acceso y solicitar más información.

Fecha de inicio: Octubre 2021

Y hasta el 2 de julio apertura de expediente gratuito y hasta el 24% de descuento.

Espero que esta información os haya resultado útil y os anime a solicitar más información para formaros en la atención a la diversidad de nuestro alumnado.

Un saludo!




Comentarios

Obtén tu cupón descuento de un 10% con el código APOYOINCLUSION10

Infanity