Reloj didáctico: aprender las horas

 


Hola a todos/as!

Me hace mucha ilusión compartir con vosotros esta preciosidad de reloj didáctico en madera con muchos complementos: RELOJ APRENDER LA HORA de Infanity

Se trata de un recurso educativo para que los más pequeños o los que aún no dominan la lectura de la hora en un reloj analógico puedan aprender divirtiéndose y manipulando.


El reloj es de madera, con un soporte extraíble que sirve como asa para transportarlo o para mantenerlo en posición vertical, ocupando un lugar visible en cualquier espacio.

Cuenta con una esfera transparente en la cual podemos introducir 6 de sus fondos, me explico: 

- día/noche: para diferenciar AM/PM

- porciones de hora: 1/4, 1/2, 3/4 y 4/4, relacionados con los minutos


Las agujas son dedos colores: rojo para la hora (con un círculo que marca el número) y azul para los minutos.

Los números de las horas van impresos en círculos rojos en la esfera transparente y los minutos (de 5 en 5) en azul, en el borde exterior azul del reloj.

Además, se acompaña de 13 tarjetas de modelos de reloj para reproducir, en una cara analógico y en otra digital; así como una tarjeta en blanco y dos rotuladores azul y rojo, para escribir las horas.


Con este reloj los niños y niñas asimilarán la noción de tiempo, los podrá ayudar a anticipar y organizar horarios y situaciones y los introducirá en el concepto de fracción.

¿Qué os parece? ¿Lo consideráis interesante para vuestras aulas o casas?

A  mí me parece una maravilla de recurso educativo y podéis conseguirlo en Infanity con un 10% de descuento en el enlace que os presenté al principio de este post.

Un abrazo muy fuerte! Y espero seguir compartiendo cositas así de bonitas e interesantes con vosotros.


Comentarios

Obtén tu cupón descuento de un 10% con el código APOYOINCLUSION10

Infanity