Cuenta G Suite para docentes andaluces

Hola a todos/as!

Hoy os quiero hablar sobre Google Suite para educación (GSuite for Education), un servicio de Google para instituciones educativas que permite que sus usuarios cuenten con una dirección de correo electrónico y un conjunto de servicios digitales asociados a ella.

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, en virtud de un convenio de colaboración, gestiona estas cuentas, bajo el dominio @g.educaand.es con un funcionamiento similar a las @gmail.com, si bien sus servicios están adaptados a las necesidades de un entorno educativo.


Cuando me conocí esta oportunidad, creé mi cuenta y voy a comenzar a utilizarla para mi función docente en septiembre, en el nuevo curso 2021. A continuación os dejo todos los servicios digitales con los que cuenta que seguro os resultarán muy útiles en vuestra labor docente.

Se crea en Séneca y la clave de la cuenta es la misma que la usamos para acceder a éste. Al final del post os dejo un enlace con más información sobre este dominio para docentes.

¿Ya tenéis vuestra cuenta? ¿Os animáis a solicitarla? Es fácil y rápido!

Os dejo enlace con más información. Espero que os resulte útil!

Comentarios

Obtén tu cupón descuento de un 10% con el código APOYOINCLUSION10

Infanity