Prueba primero, paga después

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Panel de luz A3 Miniland


Hola a todos y a todas!

Hoy os quiero recomendar este fantástico panel de luz o Light Pad de tamaño A3 que podéis encontrar en la tienda online Infanity

Las mesas de luz son un recurso muy importante para la estimulación sensorial de los más pequeños y alumnado escolarizado en aulas específicas de Educación Especial, resultan mágicas y sorprendentes para los niños.

Existen muchos modelos y tamaños, éste que os enseño es de Miniland y tiene un tamaño de A3, aunque también está disponible en A4 y es súper ligera, ya que es un panel que pesa poco más que un cartón; práctica, fácil de guardar y transportar.

 

Este soporte luminoso refuerza el aprendizaje con su estímulo luminoso (graduable en intensidad sólo pulsando el botón de encedido-apagado) y mejora la atención.

Edad recomendada: 3 a 14 años.

Panel luminoso tamaño A3 (297 x 420 mm) y 1 cable MicroUSB

Como complemento a los paneles de luz existen numerosos materiales educativos para la mesa de luz, os voy a enseñar algunos de los que tengo de la marca Miniland:


  • Set de 96 contadores translúcidos en varios colores y en forma de notas musicales. 
Con este juego, niños y niñas aprenderán de forma divertida a conocer, diferenciar y clasificar las principales notas musicales. Incluye pentagrama transparente, muy útil para la iniciación al aprendizaje del lenguaje musical.

  • Recomendado de 3 a 6 años.
 
 

  • Set de 20 tortugas translúcidas y 9 tarjetas de actividades con dos niveles de dificultad.
A través de la identificación y asociación de figuras representadas en las fichas, los más pequeños aprenderán a diferenciar colores, trabajarán la orientación espacial y adquirirán sus primeras nociones de topología.

  • Recomendado de 2 a 5 años.


  • Set de 16 aros translúcidos y 4 tarjetas de actividades translúcidas de diferentes temáticas y grados de dificultad, con el que trabajar la diferenciación de tamaños, colores y texturas.

  • Recomendado de 2 a 5 años.


 
  • Juego de construcción consistente en 100 piezas encajables de diferentes tamaños y colores. Permiten crear múltiples montajes, trabajando así la habilidad psicomotriz y conceptos básicos como los colores, los tamaños o la simetría.
  • Recomendado de 3 a 6 años.



Espero que os haya resultado interesante este post sobre este panel de luz; recordaros que tenéis un descuento del 10% en Infanity utilizando el cupón apoyoinclusion10

Un saludo y un abrazo muy fuerte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Quédate con lo que te hace feliz

Hola todos y todas!  A poca horas para que finalice 2021 me he puesto a revisar momentos, fotos...  Aunque 2021 está siendo un a...

Obtén tu cupón descuento de un 10% con el código APOYOINCLUSION10

Infanity